Asunto:RE: [dxcolombia] Pregunta Tecnica.....
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2007  14:39:20 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>

Hola Sergio veo tu preocupacion respecto a lo de las interferencias en tu radio con lo del ascensor, bueno al respecto te cuento yo tengo para la venta un eliminador de ruidos e interferencias de la MFJ modelo 1026 el fabricante garantiza que elimina cualquier clase de ruido e interferncias habidas, si quieres puedes visitar la pagina de la MFJ y lo ves con sus especificaciones tecnicas, sirve para cualquier equipo de hf o vhf, esta completamente nuevo.
Cualquier cosa llmame ami celular 310-6326809 o al 301-2118242.

Saludos

Luis Guillermo Viñas

Date: Tue, 29 May 2007 21:38:05 -0500
From: hk4kdo@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Pregunta Tecnica.....

Agradezco a todos aquellos que han enviado información, sobre mi problema con el ruido del ascensor, tratare de poner en practica todos los consejos, pero por lo pronto, haré una queja formal a la empresa encargada del mantenimiento del Ascensor. Quizás y ellos también puedan ayudar en algo, con algunos ajustes pertinentes..

Ya les estaré contando como me va...

PD: Armando, muy interesante la pagina.. Gracias.
--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.

Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 5/29/07, armando villamizar <hk3doe@yahoo.com> wrote:
Sergio:
 Uno de nuestros mas grandes dolores de cabeza es precisamente ese tipo de interferencias.Además en el caso tuyo donde se producen en el cuarto de ascensores, pues es mas acusada aun. Se han ensayado muchos métodos para eliminarlas, pero como tu sabes, con lo único que realmente contamos en nuestros equipos, diseñado electronicamente para eliminarlas, el el famoso Noise Blanker (Blanqueador de ruido), aunque no siempre resulta lo eficaz que quisieramos. En internet encontré algunos NB diseñados para ayudar a los que ya tenemos . Un link interesante es: http://wireless.org.uk/blanker.htm donde se describe un diseño alemán un poco complicado de entender. La idea es conocer en ese caso que tipo de chispas, ruidos e interferencias se quieren eliminar. No sera util para algunas enumeradas en el articulo pero es posible que si para las tuyas que deben ser motores con colectores que producen chispas y tiristores que controlan estos. No te debe preocupar que sea diseñado para 50 ciclos pues servira para 50 a 100HZ igual. La antena direccional no creo que te ayude mucho pues aunque discriminará las señales útiles , las inútiles seguirían igual de cerca. Suerte con tus ruidos
HK3V
Armando
73 DX

HK4KDO <hk4kdo@gmail.com > wrote:
Buenas noches….

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente caso:

Habito en un edifico de 15 pisos, logre obtener el permiso para la ubicación de unos dipolos en la parte superior de este; la única posibilidad de instalación es la terraza del ascensor, allí fueron instalados unos dipolos para 40-20-15 y 10 metros, con el agravante del ruido ocasionado por los motores del cuarto de maquinas cada que el ascensor esta en funcionamiento, así que en fonia, se hace imposible recibir alguna estación en el momento en que estos están accionados; mi pregunta es, existe alguna forma de reducir estos ruidos? o quizás el cambio de antena por una direccional mejore este problema?

Agradezco alguna ayuda o cometario al respecto…

73s
Good Dxing
HK4KDO
SERGIO HENAO
hk4kdo@gmail.com

Consultas recomendadas:

* ONGs: http://egrupos.net/hs/86
* ONGs para el inmigrante: http://egrupos.net/hs/88
* Regalos: http://egrupos.net/hs/97

Artículos en venta o subasta:
* VENDO CASA EN COUNTRY DE PILAR!!! (230000.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2533

* VENDO APTO (140.00 VEB)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2508

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3doe@yahoo.com

Moody friends. Drama queens. Your life? Nope! - their life, your story.
Play Sims Stories at Yahoo! Games.
Tarot 100% Aciertos Reales
806 401 663 - Visa 902 502 128 SMS envía VT al 7565
Sin fallos-Sin engaños-Sin esperas
www.videnciatarot.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com

Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com