Asunto:RE: [dxcolombia] ayuda para pasar mi log a formato cabrillo
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2007  15:37:08 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3689 (escrito por Dxcolombia)

Cuando has terminado el contest, escribe en el campo de callsign : WRITELOG

Esto generará un archivo que ya viene en cabrillo, además genera otros mas, como los QSO por banda, hayas operado o no en multibanda, la hoja sumario (summary sheet), otra de estadísticas de QSO y multis por hora y otra de QSOs por continente.

Esta vez ha sido la primera vez que uso el CT en CW, y ha sido increíble hacer un concurso de CW durante 48 horas sin usar la bencher en ningún momento.

David J. Sourdis

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!