Asunto:[dxcolombia] Comunicado de Prensa del 28 de mayo de 2007, 12:15 p.m.
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2007  13:59:34 (-0500)
Autor:oscar eduardo reyes salazar <hk6pro @.......com>

Con respecto al seguimiento de la actividad del volcán Nevado del Huila, INGEOMINAS, Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Popayán, informa que:
  • A las 11:55 a.m. hora local se registró una señal sísmica de tremor posiblemente asociada con una emisión de cenizas, comparativamente de menor magnitud que aquellas registradas en los días 14, 21 y 27 de Mayo de 2007.
  • Se resalta que la inestabilidad del sistema continúa, y no se descarta la posibilidad de ocurrencia de nuevas erupciones.