Asunto:[dxcolombia] Pregunta Tecnica.....
Fecha: 29 de Mayo, 2007  03:48:34 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>

Buenas noches….

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente caso:

Habito en un edifico de 15 pisos, logre obtener el permiso para la ubicación de
unos dipolos en la parte superior de este; la única posibilidad de instalación es
la terraza del ascensor, allí fueron instalados unos dipolos para 40-20-15 y 10
metros, con el agravante del ruido ocasionado por los motores del cuarto de
maquinas cada que el ascensor esta en funcionamiento, así que en fonia, se hace
imposible recibir alguna estación en el momento en que estos están accionados; mi
pregunta es, existe alguna forma de reducir estos ruidos? o quizás el cambio de
antena por una direccional mejore este problema?

Agradezco alguna ayuda o cometario al respecto…

73s
Good Dxing
HK4KDO
SERGIO HENAO