Asunto:RE: [dxcolombia] Pregunta Tecnica.....
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2007  12:02:19 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Prueba con un loop magnético. Se supone que son menos susceptibles al ruido eléctrico que otras antenas. Para búsqueda en Google: Magnetic Loop Antenna. Sirven para transmitir y recibir, pero igual podrías usarla en recepción, y seguir transmitiendo con los dipolos.

OJO: hay que dejarlas fuera del alcance de los seres vivos. Con sólo 100W se generan decenas de amperios en la antena, eso mata.

David HK1KXA/EC5KXA

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!