Asunto:[dxcolombia] MI SCORE WPX CW HK1X SOSB20 HP
Fecha:Domingo, 27 de Mayo, 2007  20:42:48 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

ESTIMADOS AMIGOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO
TREMENDA EXPERIENCA ,TENIA ALRREDEDOR DE 2 AÑOS QUE NO PARTICIPABA EN
MUNDIALES, CONCURSO MUY DIFICIL TENIENDO EN CUENTA QUE SE INTERCAMBIAN
NUMEROS CONSECUTIVOS, ES UNO DE LOS CONSURSOS MAS DIFICILES.
TRABAJE EL CONCURSO UN OPERADOR UNA BANDA 20 METROS (23 HORAS DE
OPERACION---1563 CONTACTOS, 668 PREFIJOS PARA UN TOTAL DE 3.101.524 PUNTOS).
LA PROPAGACION : COMENCE EL CONCURSO A LAS 00:00 DEL SABADO Y A LAS 04:34 YA
TENIA TRABAJADOS 508 QSOS.
PERO COMENZO A LLOVER EN CARTAGENA CON RAYOS Y APAGAMOS LA ESTACION, REGRESE
A LAS 07:01 PENSANDO QUE POR HABER LLOVIDO LAS COSAS HABIAN CAMBIADO Y SOLO
PUDE HACER 45 QSOS DE LAS 07:01 A LAS 07:56.
LAS CONDICIONES ESTABAN MALAS, DE HABER ESTADO MEJORES HABIAMOS HECHO MEJOR
PUNTAJE.

UN ABRAZO A TODOS LSO QUE PARTICIPARON, NO TRABAJE NINGUN HK EN 20 METROS
LASTIMA SE PEDIO UN MULTIPPLICADOR FACIL.

73S
HK1X
PEDRO CLAVER
CARTAGENA