Asunto:[dxcolombia] Rv: Re: fotos alta definicion
Fecha:Jueves, 24 de Mayo, 2007  07:43:45 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Re: fotos alta definicion
Fecha:Jueves, 24 de Mayo, 2007  07:32:47 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

Con Julio Barriga miramos hoy en la mañana el lanzamiento del globo diario, que sale del aeropuerto Eldorado a las 6:30 a.m., con el instrumento que mide y trnsmite a tierra presion, temperatura y velocidad del viento. La operacion de "alta tecnologia" requiere del buen consejo y buena "energia" que nos puedan proporsionar los colegas oportunamente en el momento de el lanzamiento de nuestro globo acompañado de una interesantisima "antena sorpresa".  Esperamos que ningun radioaficionado del centro del pais se pierda la oportunidad de presenciar esta espectacular operacion. Les esperamos en el parque Puente de Sopo, 500 Mts adelante de la finca preSidencial ....Atye., hk3dpg.-

German Duran <hk3jff@...&g escB> escribió:

Se ve toda el area perfecta para el Dia de Campo. A mi ya se me hace
la boca agua pensando en el asado.
Cuāntos comunicados haremos en 40 metros?
Funcionarā bien lo de la antena elevada por el globo?
Se irā a hacer pruebas en APRS?
Si los capėtulos de esta interesante historia en todos los foros como
este. 73 German

El 23/05/07, Armando Villamizar es:
&g

Correo Yahoo!