Asunto:Re: [dxcolombia] webdx colombia
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2007  06:33:15 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

Don edua como estas
ya la pagina esta on air nuevamente...
se le van a hacer multiples cambios y tendremos una pagina mas profesional.
el hos me cuesta en IT us/35 dolares el año.
lo cojo de año en año y ya tenemos la pagina en back up tambien para no perder la informacion.
el proximo mes debe estar la nueva pagaina mas interactiva lista.
te mando un abrazo desde Cartagena
Pedro
HK1X