Asunto:[dxcolombia] DECRETO antenas torres y demas hierros
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2007  00:11:50 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Estoy totalmente de acuerdo en que se debe de pedir al ministerio que haga un decreto nacional y que se ayuden a todos los radio aficionados a que puedan montar sus antenas ya sean en torres telescopicas o torres en generar y es que
es de pensar que si uno hace una inversion de comprar una casa en un conjunto no permitan este tipo de antenas...aqui en norte america hace algunos anos se creo una ley similar y esta ley es federal que le da un peso grande en la cola de quienes quieran inpedir que las antenas sean instaladas al uno enviar una carta a las subdivisiones se les hace constar que hay una ley federal y alli no hay modo de que no lo permitan.....Asi que estoy de acuerdo con esta peticion seria interesante que todos hicieran y pusieran un granito de arena nte el ministerio para que esto se haga realidad

eduardo gaviria

> REALMENTE ME PARECE IMPORTANTISIMO QUE LOS
> RADIOAFICIONADOS HABLARAN ANTE EL MINISTERIO PARA QUE
> LOS QUE TENEMOS CASA O APARTAMENTOS EN CONJUNTOS
> RESIDENCIALES NOS DEJEN MONTAR NUESTRAS ANTENAS, YA
> QUE LA MAYORIA MONTAMOS DIPOLOS SOBRE TODO PARA LA
> BANDA DE 40 MTS Y ES QUE TRABAJO, (EN EL MIO NO ME LA
> DEJARON MONTAR, PERO UNA TORRE Y UNA TRIBANDA PEQUEÑA
> SI, INCREIBLE NO?)PERO EN FIN ASI ES; QUE POR FAVOR
> SI ESOS PEDIDOS Y PERMISOS SE PUEDAN REALIZAR AL
> MINISTERIO Y QUEDEN REGLAMENTADOS POR DECRETO O AL
> MENOS NOS COLABOREN, CREO QUE ASI PODREMOS MEJORAR
> [...]

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.