Asunto:Re: [dxcolombia] DECRETO antenas torres y demas hierros
Fecha:Viernes, 25 de Mayo, 2007  12:33:00 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>
En respuesta a:Mensaje 3659 (escrito por Honorio Vargas)

Otra opinión al respecto de las antenas en los condominios..

Las terrazas de los condominios.. hacen parte de las llamadas "zonas comunes"  que no se hicieron para  ser usadas en forma particular ni exclusiva por ninguno de los residentes a cualquier título en la copropiedad.  (Para estos efectos.. es igual ser propietario que inquilino)

Lo anterior colocaría al radioaficionado que pretendiera usar esa área para colocar allí sus antenas.. en situación violatoria del reglamento de propiedad horizontal.

No obstante ocurre.. que si revisáramos el uso que se está dando a las terrazas.. podremos comprobar que allí..  se hallan instaladas por doquier antenas para Direct Tv, para Celulares.. para repetidoras de empresas comerciales..  para el acceso inhalámbrico a internet..  etc.. etc.. es decir que se le está dando a estas zonas.. un uso particular... un uso excepcional..  dicho de otra manera.. que se han hecho excepciones..

Es en casos como éstos..  (una vez se les hubiere negado la autorización solicitada)  en los que el radioaficionado podrá hacer uso del  derecho que tiene todo colombiano a la igualdad y a no ser discriminado..   y por ende a que también a él.. le sea concedida la excepción que le ha sido hecha a los demás..  derecho que podrá ser reclamado (Dadme las pruebas y te daré el Derecho) primero ante la Administración de la Copropiedad..  (asegurándose de hacerlo en forma escrita y con la debida copia firmada y recibida,  al igual que con la solicitud de que la respuesta sea igualmente en forma escrita)

Si lo anterior no produjese el resultado buscado..  pues habrá que recurrir ante un Juez de la República..  incluso mediante tutela... pues el derecho a la igualdad es uno de los derechos fundamentales tutelados por la Constitución vigente.   Ahí les dejo ese dato..  A los que quieran consúltenlo con un abogado..  y ya me contarán.   Un consejo un tanto folcklórico:  NO HAY QUE COMER CUENTO.   73
Date: Fri, 25 May 2007 01:57:09 +0200
From: hk3jrl@yahoo.es
To: dxcolombia@eListas.net

HOLA  EDUARDO  ME PARECE  MUY ACTUAL  SU  COMENTARIO Y REPITO  QUE SON MUCHOS LOS RADIOAFICIONADOS  QUE HAN TENIDO  QUE  SILENCIAR  SUS ESTACIONES POR ESTA DIFICULTAD,  VALE LA PENA  QUE TRABAJEMOS  SOBRE EL TEMA, SALUDOS  EDUARDO ARANGO V HK3JRL...

Eduardo Gaviria <fsjets@hotmail.com> escribió:

Estoy totalmente de acuerdo en que se debe de pedir al ministerio que haga un decreto nacional y que se ayuden a todos los radio aficionados a que puedan montar sus antenas ya sean en torres telescopicas o torres en generar y es que
es de pensar que si uno hace una inversion de comprar una casa en un conjunto no permitan este tipo de antenas...aqui en norte america hace algunos anos se creo una ley similar y esta ley es federal que le da un peso grande en la cola de quienes quieran inpedir que las antenas sean instaladas al uno enviar una carta a las subdivisiones se les hace constar que hay una ley federal y alli no hay modo de que no lo permitan.....Asi que estoy de acuerdo con esta peticion seria interesante que todos hicieran y pusieran un granito de arena nte el ministerio para que esto se haga realidad

eduardo gaviria

> REALMENTE ME PARECE IMPORTANTISIMO QUE LOS
> RADIOAFICIONADOS HABLARAN ANTE EL MINISTERIO PARA QUE
> LOS QUE TENEMOS CASA O APARTAMENTOS EN CONJUNTOS
> RESIDENCIALES NOS DEJEN MONTAR NUESTRAS ANTENAS, YA
> QUE LA MAYORIA MONTAMOS DIPOLOS SOBRE TODO PARA LA
> BANDA DE 40 MTS Y ES QUE TRABAJO, (EN EL MIO NO ME LA
> DEJARON MONTAR, PERO UNA TORRE Y UNA TRIBANDA PEQUEÑA
> SI, INCREIBLE NO?)PERO EN FIN ASI ES; QUE POR FAVOR
> SI ESOS PEDIDOS Y PERMISOS SE PUEDAN REALIZAR AL
> MINISTERIO Y QUEDEN REGLAMENTADOS POR DECRETO O AL
> MENOS NOS COLABOREN, CREO QUE ASI PODREMOS MEJORAR
> [...]

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.
Consultas recomendadas
Turismo | Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza

  • CD Viceversa "Un amigo de verdad" (Puja a 10.00 EUR)

  • Cuadro puzzle bebe ( 30.00 EUR)

    ---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jrl@yahoo.es  Para darte de baja, envía un mensaje a  dxcolombia-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

    EDUARDO ARANGO VISBAL
    HK3JRL
    P.O.BOX 35093
    BOGOTA COLOMBIA

    LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
    http://es.voice.yahoo.com
    Consultas recomendadas
    ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental

  • PARLANTES, CABLES ( 11.00 USD)

  • VENDO CASA EN COUNTRY DE PILAR!!! ( 230000.00 USD)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es honoriov@hotmail.com

    __________ Información de NOD32, revisión 2292 (20070525) __________

    Tu dirección de suscripción a este boletín es armandojimenez@coldecon.net.co