Asunto:[dxcolombia] webdx colombia
Fecha:Viernes, 18 de Mayo, 2007  23:14:52 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Pedro mirando lo que te dicen de la expiracion de tu pagina ...
y es que por estos dias el registrar un nombre ya sale tan barato que no vale la pena registrarlo por un  ano.......por ejemplo esta la puedes registrar por 9 anos que es el maximo y asi no tener problemas de que pierdas la informacion es mas te dire que no entiendo como puedes perder una informacion si esta se debe de mantener en tu hosting y no de el nombre...a no ser que el sitio donde tu almacenas la informacion sea un lugar poco profesional y confiable...este ano tambien se terminaba el registro de mi pagina y lo volvi a registrar por 9 anos mas asi me olvido de ese cuento.....

pero estoy seguro que si tu hosting es serio alli debes de tener todo el conteneido de tu pagina....

mira otra cosa yo te recomiendo que tengas un back up de tu pagina por si estas cosas ocurren tengas manera de volverla a poner al aire en pocos minutos..sca un back-up cada mes por si las moscas

Abrazos desde Norte America

Eduardo Gaviria
www.fsjets.com

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger