Asunto:[dxcolombia] Re: [*] [dxcolombia] Para Pedro HK1X dxcolombia.com a expirado
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  17:55:37 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

Amigo diogenes un cordial saludo
La pagina Dxcolombia salio del aire hace varios dias ya que se me vencio el plazo de los 2 años de host en australia.
Ayer precisamente hice el pago nuevamente del host por un año mas...o sea que el nombre sigue en poder de dxcolombia.
El problema hoy es que ellos liberaron el host pero borraron toda la informacion, que le parece mi amigo...y los back ups de las paginas no los encuentro o sea que en pocas palabras, las paginas anteriores y todo lo que  hice durante 2 años de trabajo esta medio perdido.
Pero es una buena oportunidad de hacer algo mejor y mas interactivo, y es que quiero hacer una pagina donde participen todos con informaciones estilo blogger y que seamos nosotros mismos los que incertemos las informaciones.
Cordial saludo y no se preocupe que pronto estaremos nuevamente en el aire.
HK1X

Sent: Wednesday, May 16, 2007 4:28 PM

UN SALUDO PARA PEDRO CLAVER Y DEMAS COLEGAS RADIOAFICIONADOS.

PEDRO CUENTANOS QUE HA PASADO CON LA INTERESANTE PAGINA DE DXCOLOMBIA.COM

TE COMENTO QUE TENEMOS UN HIPERVINCULO HACIA ESA WEB en la web www.arasa.galeon.com  Radioaficionados de sabanalarga

Cordialmente,
www.diogenesbolivar.com

MSN Amor Busca tu