Asunto:[dxcolombia] Que tal esto????
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2007  22:01:10 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Un par de buenos video que quiero compartir.

Este es un Club de Radioaficionados, muy pequeño, casi virtual..... creo que ni en los mejores tiempos de la radio en Colombia se ha tenido lago similar.

http://www.youtube.com/watch?v=R3LX3dfg0Wg

Para los que no sabían, aquí esta Juan Pablo II en QSO con el mismísimo PRIMER OPERADOR...

http://www.youtube.com/watch?v=RXSvprOOaEU

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.