Asunto:[dxcolombia] DECRETO
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  11:54:25 (-0500)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

REALMENTE ME PARECE IMPORTANTISIMO QUE LOS
RADIOAFICIONADOS HABLARAN ANTE EL MINISTERIO PARA QUE
LOS QUE TENEMOS CASA O APARTAMENTOS EN CONJUNTOS
RESIDENCIALES NOS DEJEN MONTAR NUESTRAS ANTENAS, YA
QUE LA MAYORIA MONTAMOS DIPOLOS SOBRE TODO PARA LA
BANDA DE 40 MTS Y ES QUE TRABAJO, (EN EL MIO NO ME LA
DEJARON MONTAR, PERO UNA TORRE Y UNA TRIBANDA PEQUEÑA
SI, INCREIBLE NO?)PERO EN FIN ASI ES; QUE POR FAVOR
SI ESOS PEDIDOS Y PERMISOS SE PUEDAN REALIZAR AL
MINISTERIO Y QUEDEN REGLAMENTADOS POR DECRETO O AL
MENOS NOS COLABOREN, CREO QUE ASI PODREMOS MEJORAR
NUESTRA PARTICIPACION EN LAS BANDAS Y SACAR ADELANTE
LA RADIOAFICION COLOMBIANA.

ATENTAMENTE

HK6P
LUIS