Asunto:[dxcolombia] Que tal esto????
Fecha: 20 de Mayo, 2007  05:03:50 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>

Un par de buenos video que quiero compartir.

Este es un Club de Radioaficionados, muy pequeño, casi virtual..... creo que ni
en los mejores tiempos de la radio en Colombia se ha tenido lago similar.

http://www.youtube.com/watch?v=R3LX3dfg0Wg

Para los que no sabían, aquí esta Juan Pablo II en QSO con el mismísimo PRIMER
OPERADOR...

http://www.youtube.com/watch?v=RXSvprOOaEU

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@...
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre
de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos
limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.