Asunto:Re: [dxcolombia] Parque Sopo mayo 27
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  11:57:08 (-0500)
Autor:Rubiel Ramirez <rubiel_ramirez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3584 (escrito por HK3CW)

Me gustaria paticipar de gran envento en el parque de sopo, para compartir un ratos con todos los colegas, pero por motivos personales me encuentro fuera del pais, desde la zona W les envio un fuerte abrazo fraternal y deseandoles exitos en dicha evento...
Att.

HJ3-LPF

"Presidencial".....ni el Presidente de la LRB sabe escribir su cargo....que pena.....