Asunto:[dxcolombia] FORMA DE EVITAR ESTOS CORREOS Y DARSE DE BAJA
Fecha: 16 de Mayo, 2007  13:46:49 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

LA SUGERENCIA ES BUENA.
LA LISTA ES BIEN LARGA Y SON ALREDEDOR DE 400 COMO TU BIEN LO DICES Y UN POCO
MAS, PONERME A DEPURAR UNA LISTA DE ESTAS  ES BIEN DIFICIL.
LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA LISTA NO SON AGREGADAS POR MI, EL SISTEMA PROHIBE
AL MODERADOR METER O AGREGAR PERSONAS.
LAS PERSONAS QUE POR ALGUNA RAZON  ESTAN RECIBIENDO ESTOS CORREOS ES:
1.-QUE LO HIZO LA PERSONA MISMA
2.-QUE LO HIZO ALGUN AMIGO ,CONOCIDO O ENEMIGO
ESTO FUE TIEMPO ATRAS, AHORA YA NO SE RECIBEN AUTOMATICAMENTE SUSCRIPCIONES EN
LA LISTA, EL MODERADOR ES QUIEN ACEPTA LAS SUSCRIPCIONES.
AHORA ES MAS FACIL DEPURAR LA LISTA Y ESTO SE VIENE HACIENDO DESDE HACE 8
MESES.

AHORA BIEN, AQUELLAS PERSONAS QUE NO QUIERAN PARTICIPAR DE LA LISTA DEBEN HACER
LO SIGUIENTE.

Para darte de baja, envía un mensaje a
 dxcolombia-baja@...

ESTO LO DEBE HACER DESDE EL CORREO DONDE ESTA RECIBIENDO LOS MENSAJES.

LES AGRADEZCO A TODAS ESTAS PERSONAS QUE RECIBEN CORREOS DE LOS FOROS DE
DXCOLOMBIA, QUE NOS AYUDEN A DEPURAR LA LISTA HACIENDO LO INDICADO
ANTERIORMENTE.

CREO QUE ES LA FORMA MAS FACIL DE DEPURAR NUESTRA LISTA...

ATTE
PEDRO
HK1X
MODERADOR