Asunto:[dxcolombia] ni el Presidente de la LRB sabe escribir su cargo....
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  11:52:16 (-0500)
Autor:Rubiel Ramirez <rubiel_ramirez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3584 (escrito por HK3CW)

Con todo el respeto que nos merecemos, no siempre somos perfectos en la ortografía, muchas veces por escribir de afán suele pasar esto.
 He visto por parte de otros colegas que tiene cualquier cantidad de conocientos y también les  ha pasado esto.
Ahora que le pase esto al Sr. Presidente de la LRB es bueno hacerle conocer la corrección, pero en un correo al remitente; no al grupal, no se trata de poner en ridículo al remitente.

No quiero crear polémica ante esto, estamos para aprender todos los días de las personas que tienes mas conocimientos que nosotros.

 la ignorancia es una virtud por que  ella nos hace mas sabios…
HJ3-LPF

"Presidencial".....ni el Presidente de la LRB sabe escribir su cargo....que pena.....