Asunto:[dxcolombia] visita de OH0XX segunda de Martti Laine
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  07:49:56 (-0500)
Autor:Pedro Claver <pclaver @.........co>

ESTUBO DE VISITA POR LA CIUDAD DE CARTAGENA NUESTRO AMIGO OLLI OH0XX LA SEGUNDA EN LAS EXPEDICIONES DE MARTTI LAINE OH2BH  , INTERESADO EN LA PROXIMA EXPEDICION A MALPELO.

NUESTRA ISLA DE MALPELO ESTA EN NUMERO 30 DE LOS PAISES MAS APETECIDOS EN EL MUNDO,TOCAMOS LAS PUERTAS DE NUESTROS AMIGOS RADIOAFICIONADOS COLOMBIANOS QUE ESTEN INTERESADOS NOS DEN FORMULAS Y PROPUESTAS PARA HACER LA PROXIMA EXPEDICION.

TENEMOS A MUCHOS RADIOAFICIONADOS EXTRANJEROS Y COLOMBIANOS INTERESADOS EN ESTA NUEVA OSADIA.

EN LA FOTO OLLI OH0XX,EDUARDITO HK3JRL Y PEDRO HK1X