Asunto:[dxcolombia] Varios ayuda
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  00:36:39 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Saludes senores.....

Primero que todo la pagina que aqui dan del ministerio de comunicaciones esta fuera del aire...

lo otro es que pido el favor a quien me brinde su amable ayuda

deseo saber de la vida del Senor Victor Benrey Bali
Radio aficionado amigo por muchos anos...
le perdi el hilo quiesiera saber si alguien sabe de la vida de el.....y como localizarlo

si la pagina del ministerio esta down cual seria la pagina correcta...

Gracias de ante mano por la ayuda que me puedan brindar....

Eduardo Gaviria

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.