Asunto:[dxcolombia] FORMA DE EVITAR ESTOS CORREOS Y DARSE DE BAJA
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2007  20:48:43 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>
En respuesta a:Mensaje 3569 (escrito por OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI)

LA SUGERENCIA ES BUENA.
LA LISTA ES BIEN LARGA Y SON ALREDEDOR DE 400 COMO TU BIEN LO DICES Y UN POCO MAS, PONERME A DEPURAR UNA LISTA DE ESTAS  ES BIEN DIFICIL.
LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA LISTA NO SON AGREGADAS POR MI, EL SISTEMA PROHIBE AL MODERADOR METER O AGREGAR PERSONAS.
LAS PERSONAS QUE POR ALGUNA RAZON  ESTAN RECIBIENDO ESTOS CORREOS ES:
1.-QUE LO HIZO LA PERSONA MISMA
2.-QUE LO HIZO ALGUN AMIGO ,CONOCIDO O ENEMIGO
ESTO FUE TIEMPO ATRAS, AHORA YA NO SE RECIBEN AUTOMATICAMENTE SUSCRIPCIONES EN LA LISTA, EL MODERADOR ES QUIEN ACEPTA LAS SUSCRIPCIONES.
AHORA ES MAS FACIL DEPURAR LA LISTA Y ESTO SE VIENE HACIENDO DESDE HACE 8 MESES.

AHORA BIEN, AQUELLAS PERSONAS QUE NO QUIERAN PARTICIPAR DE LA LISTA DEBEN HACER LO SIGUIENTE.

ESTO LO DEBE HACER DESDE EL CORREO DONDE ESTA RECIBIENDO LOS MENSAJES.

LES AGRADEZCO A TODAS ESTAS PERSONAS QUE RECIBEN CORREOS DE LOS FOROS DE DXCOLOMBIA, QUE NOS AYUDEN A DEPURAR LA LISTA HACIENDO LO INDICADO ANTERIORMENTE.

CREO QUE ES LA FORMA MAS FACIL DE DEPURAR NUESTRA LISTA...

ATTE
PEDRO
HK1X
MODERADOR