Asunto:RE: [dxcolombia] SOBRE EL PROYECTO DEL MINISTERIO
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2007  16:57:07 (-0500)
Autor:dayana velásquez <dayannin @.......com>

Dayana

hola

no me interesa tener contacto con ustedes pore favor no volver a escribir a este correo ya les escribi 5 veces creo que son un par de brutos porque no entienden que no quiero que me escriban mas

From: Dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Tue, 15 May 2007 13:28:17 -0500
Subject: [dxcolombia] SOBRE EL PROYECTO DEL MINISTERIO

QUEDA ABIERTA ESTA VENTANA DE LOS FOROS PARA DEBATIR SOBRE EL PROYECTO PARA EL NUEVO DECRETO.
LAS NUEVAS IDEAS SERAN RECOGIDAS Y ENVIADAS A BOGOTA PARA SU ESTUDIO
ATTE
DXCOLOMBIA

Consultas recomendadas
Finanzas | Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París

Tu dirección de suscripción a este boletín es dayannin@hotmail.com