Asunto:[dxcolombia] Quejas por correos
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  00:07:06 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>

Apreciados amigos :

Desde hace bastante tiempo he visto que muchas personas se quejan - y con toda la razón- de estar recibiendo mensajes  de unos señores que son radioaficionados. Es el caso de la niña que manifiesta no saber nada de nosotros y que está pidiendo el favor que no le envíen más mensajes.

Considero con todo el respeto del caso, que si esta es  una lista de radioaficionados, es sólo para personas que tienen unos indicativos que los distinguen como tales, estén  en Colombia o en el exterior.

Sería conveniente que los administradores o moderadores de DX Colombia tomaran cartas en el asunto y  comenzaran a depurar la lista con el fin de no estar recibiendo este tipo de quejas. Es una sugerencia y si  en algo puedo colaborar, lo haré con mucho gusto. Es preferible tener 200 radioaficionados en la lista a tener 400 que no lo son.

Saludos,

Oscar

- HK6DOS -

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí