Asunto:Re: [dxcolombia] Parque Sopo mayo 27
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  11:57:08 (-0500)
Autor:Rubiel Ramirez <rubiel_ramirez @.....com>

Me gustaria paticipar de gran envento en el parque de sopo, para compartir un ratos con todos los colegas, pero por motivos personales me encuentro fuera del pais, desde la zona W les envio un fuerte abrazo fraternal y deseandoles exitos en dicha evento...
Att.

HJ3-LPF

"Presidencial".....ni el Presidente de la LRB sabe escribir su cargo....que pena.....