Asunto:Re: [dxcolombia] SOBRE EL PROYECTO DEL MINISTERIO
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2007  14:37:36 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3563 (escrito por Dxcolombia)

Hasta donde tenemos entendido en LRB, por conversacion con el ministerio, se trata de una nueva oportunidad de hacer comentarios sobre la version publicada del pryecto de decreto. Se indica que se tienen 30 dias a partir de la ultima publicacion del proyecto de decreto para hacer llegar los comentarios al ministerio.  Ate., hk3dpg.-

Dxcolombia <Dxcolombia@...> escribió:
QUEDA ABIERTA ESTA VENTANA DE LOS FOROS PARA DEBATIR SOBRE EL PROYECTO PARA EL NUEVO DECRETO.
LAS NUEVAS IDEAS SERAN RECOGIDAS Y ENVIADAS A BOGOTA PARA SU ESTUDIO
ATTE