Asunto:[dxcolombia] IN -TO-LE-RAN-CIA ?????????
Fecha:Lunes, 14 de Mayo, 2007  04:10:10 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Estimados amigos para nada no estamos peleando....solo que entre buenos amigos siempre uno tira una piedrita pa que el otro la rebote..jajajaja
Don oscar en que lio lo meti senor...
Senores de la lista don oscar y yo nos conocemos por tantos anos..y es una amistad de toda una vida...
mi primer comunicado con pereira cuando tenia 16 anitos y don oscar como 31 anos..
cartagena pereira en los dos Palitos que dias aquellos

Es como cuando conoci a HK1JJh Don Pedro claver orosco por ese entonces pedrito tenia 16 anitos aqui el servidor como 20tipico jejejeje

En fin son cosas que sueelen ocurrir ante todo una amistad sincera con don oscar y algunos amigos mas de la lista....

Eduardo Gaviria

Oiga Oscar me gustaria hacer desde su finca uno de estos dias algun contest como los viejos tiempos..

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.