Asunto:Re: [dxcolombia] Fw: visita de OH0XX segunda de Martti Laine
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  10:31:32 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Gramatical no,  de Ortografia
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 16, 2007 7:52 AM

perdonen el error gramatical
estuvo.
pedro
hk1x

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 16, 2007 7:49 AM
Subject: visita de OH0XX segunda de Martti Laine

ESTUBO DE VISITA POR LA CIUDAD DE CARTAGENA NUESTRO AMIGO OLLI OH0XX LA SEGUNDA EN LAS EXPEDICIONES DE MARTTI LAINE OH2BH  , INTERESADO EN LA PROXIMA EXPEDICION A MALPELO.

NUESTRA ISLA DE MALPELO ESTA EN NUMERO 30 DE LOS PAISES MAS APETECIDOS EN EL MUNDO,TOCAMOS LAS PUERTAS DE NUESTROS AMIGOS RADIOAFICIONADOS COLOMBIANOS QUE ESTEN INTERESADOS NOS DEN FORMULAS Y PROPUESTAS PARA HACER LA PROXIMA EXPEDICION.

TENEMOS A MUCHOS RADIOAFICIONADOS EXTRANJEROS Y COLOMBIANOS INTERESADOS EN ESTA NUEVA OSADIA.

EN LA FOTO OLLI OH0XX,EDUARDITO HK3JRL Y PEDRO HK1X

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cw@hotmail.com