Asunto:RE: [dxcolombia] Para Eduardo
Fecha:Domingo, 13 de Mayo, 2007  15:33:14 (+0000)
Autor:MARIA CRISTINA DORADO FRANCO <hk4tse @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3542 (escrito por RAMON RAFAEL ORETGA CEDEÑO)

Estoy completamente de acuerdo no deberían de pelear tanto y tener en cuenta que hay muchos Radioaficionados con mas experiencia...creo que es mejor VIVIR Y DEJAR VIVIR...disfrutemos nuestro lindo hobby cada uno como más le guste.

73 Cordiales.

CRISTINA-HK4TSE/3

From: RAMON RAFAEL ORETGA CEDEÑO <seroca_ro@...>
Date: Sun, 13 May 2007 02:37:27 +0000

NO DEBERIAN PELEAR TANTO SOBRE TODO POR ACA a veces por una tonteria acusan a unos y a otros y esas tonterias crecen demasiado hay que ser un poco tolerantes  ok   y enfocar temas que interesen  sobre todo de radioaficion   ---   saludos

From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI" <hk6dos@...>
Subject: [dxcolombia] Para Eduardo
Date: Tue, 8 May 2007 11:55:05 -0500

Hombre, Eduardo, si pusieras un poco de cuidado , sabrías si lo trabajé o no. Vuelva a leer toda mi cháchara que está llena de "tanta lata" y ese "montón de palabrerías" que no viene a ser sino un mero cuento. Ya sabes que me gusta escribir basura.
A falta de Vargas Llosa, García Márquez  o William Shakespeare, te queda la opción de gastarle un ratico a HK6DOS.
Trabajó Oscar a Scarborough Reef ? Mató Caín a Abel ? Atacarán los japoneses a Pearl Harbor ?
Esté pendiente de nuestros próximos capítulos.
Saludos.
Oscar