Asunto:[dxcolombia] Banda ancha inalámbrica mediante la frecuencia de las t elevisiones
Fecha:Viernes, 11 de Mayo, 2007  00:14:00 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

Banda ancha inalámbrica mediante la frecuencia de las televisiones

editada por Yonderboy on Lunes, 30-04-2007 - 19:30h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. espectro-radioeléctrico-
Duamu nos cuenta: «Leo en la edición digital de El País que la FCC, la entidad que gestiona el mercado de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ha dado luz verde a la subasta del espectro radioeléctrico por encima de los 700 MHz que, poco a poco, va siendo abandonado por la televisión terrestre convencional. El objetivo es la explotación comercial de estas frecuencias para suministrar acceso a internet inalámbrico de banda ancha a los usuarios, lo cual puede ser un paso adelante en este aspecto con respecto a otras tecnologías como el ADSL, el cable o, ya de forma inalámbrica, el WiFi.»

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger