Asunto:Re: [dxcolombia] Acerca de BS7H
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2007  09:58:34 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>

Hola José Luis.. será que estas personas viven un mundo aparte?  no lo creo..  porque si uno los analiza bien .. son personas muy integradas a las diversas actividades que desarrollan.. las que generalmente desempeñan con lujo de detalles..  Lo que si deberé concluír es que son personas con gustos muy pero muy particulares.  A personas como ellos es que se referirá el término EXCÉNTRICOS?  Ahh y ustedes señores  quienes son amantes del DX esta no es ni mas faltaba una crítica.  Es tan solo una aproximación... a lo mejor equivocada... a esta modalidad de hacer radio. 73