Asunto:[dxcolombia] Qué es el "DIEXISMO" ?
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2007  00:45:09 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>

"..en eso se resume la actividad y el mundo de los cazadores de paises o "entidades" en la radioaficion, equivocamente y mal llamados diexistas, por que el diexismo como tal, es una actividad muy distinta."

Bueno, como persona inquieta acerca de la radio, quisiera preguntar qué  es el "diexismo". Posiblemente algunos de los que nos sentamos varias horas a trabajar países de diferentes continentes y llamamos " CQ, DX " estamos equivocados al creer que somos "diexistas",  pues al cambiar de frecuencia para seguir con nuestros llamados escuchamos  el operador de un país que jamás habíamos oído anteriormente y  tratamos de contactarlo

Pregunto : éramos "diexistas" cuando llamábamos "CQ DX"  y dejamos de serlo para convertirnos en "cazadores de países" cuando  logramos hacer el comunicado con la estación  de un país que no se encontraba  en nuestras planillas.?

Qué será diexismo entonces ?  Eso está muy raro. Yo no entiendo la cuestión

 Hmmmmm.

Oscar A. Gaviria
- HK6DOS -

From:  "Jose Luis" <hk3ort@...>Reply-To:  dxcolombia@...dxcolombia@...
Subject:  Re: [dxcolombia] Acerca de BS7H
Date:  6 May 2007 19:58:31 +0200
>Si Armando es triste pero cierto, >
>73 de HK3ORT Jose Luis
>
>"Armando Jimenez" <armandojimenez@...&g&g dijo:

>=

>Consultas recomendadas:
>
>* Consultas de Tarot: http://egrupos.net/hs/30
>* Decoración: http://egrupos.net/hs/35
>* Estética y Belleza: http://egrupos.net/hs/49

>Artículos en venta o subasta:
>  * Vendo Juego de cubiertos de 155 piezas marca Hercules (250.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/2541
>
>  * PARTIDOS DE PPV,SERIES,OTROS DEPORTES TODO GRATIS (15.00 EUR)

> [...]
&garPara darte de baja, envía un mensaje a
>dxcolombia-baja@...

MSN Amor Busca tu ˝ naranja