Asunto:[dxcolombia] Re: Qué es el
Fecha: 8 de Mayo, 2007  03:07:09 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3508 (escrito por OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI)

Hola Oscar, que hay de nuevo.

Mi opinion es tiempo, afan, o premura lo que diferencia al Diexista del
buscador de paises ("entidades"), el diexista acostumbra complementar su
reporte
de recepcion con el tipo de programa escuchado o tema tratado, lo que implica
invertir un tiempo para llevarse una impresion o intercambiar opiniones acerca
del comunicado o programa captado. Mal podria pensar que un presuroso 5-9-73 me
permita tener una impresion de aquel sitio distante pocas veces contactado,
alguien dira que la propagacion no lo permite, que no se trata de "hacer
visita", que el "pile-up" no deja, etc. pero y entonces cual es la escencia de
explorar el espectro radial, emplear tiempo, y finalmente contactar o escuchar
ese sitio distante anhelado, un simple 5-9-73?

Haciendo la analogia es como darle un beso a la novia en su fiesta de
cumpleaños delante de la suegra y uno en cine y con las luces apagadas, como
dice
el presidente "se le pierde el gustico".

73 de HK3ORT Jose Luis.