Asunto:Re: [dxcolombia] Acerca de BS7H
Fecha:Lunes, 7 de Mayo, 2007  09:58:34 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>
En respuesta a:Mensaje 3507 (escrito por Jose Luis)

Hola José Luis.. será que estas personas viven un mundo aparte?  no lo creo..  porque si uno los analiza bien .. son personas muy integradas a las diversas actividades que desarrollan.. las que generalmente desempeñan con lujo de detalles..  Lo que si deberé concluír es que son personas con gustos muy pero muy particulares.  A personas como ellos es que se referirá el término EXCÉNTRICOS?  Ahh y ustedes señores  quienes son amantes del DX esta no es ni mas faltaba una crítica.  Es tan solo una aproximación... a lo mejor equivocada... a esta modalidad de hacer radio. 73