Asunto:[dxcolombia] Acerca de BS7H
Fecha:Martes, 8 de Mayo, 2007  09:01:14 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Pero en definidas cuentas Don Oscarin

que lo trabajo o no?

Tanta lata contandonos su historia de que se retira a jugar tic tac to al terminar su lista de Dx y al fin tener su placa y en resumidas cuentas que le paso don Oscar...eso es lo que yo digo por que no tener un buen lineal de por lo menos 2k para por lo menos haber sobrepasado el el monton de chicharas..

Una torre de por lo menos media onda...
un monton de palabrerias y no decirnos si lo atendieron jajajajajajaja

Abrazos

Eduardo Gaviria

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.