Asunto:Re: [dxcolombia] Acerca de BS7H
Fecha: 6 de Mayo, 2007  19:58:31 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3506 (escrito por Armando Jimenez)

Si Armando es triste pero cierto, en eso se resume la actividad y el mundo de
los cazadores de paises o "entidades" en la radioaficion, equivocamente y mal
llamados diexistas, por que el diexismo como tal, es una actividad muy distinta.

73 de HK3ORT Jose Luis

"Armando Jimenez" <armandojimenez@...> dijo: