Asunto:Re: [dxcolombia] Acerca de BS7H
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2007  11:17:37 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>
En respuesta a:Mensaje 3503 (escrito por Francisco Hennessey Jr.)

PARA OSCAR..  hola que buena narrativa.. y que buenos y originales apuntes..   leyendo sus comentarios.. me reafirmo una vez mas en el concepto que siempre me mereció el DIEXISMO.. (se escribirá así ?) y es que realmente es un desperdicio enorme de esfuerzos.. económicos.. de invertir tiempo... de incluso dejar "tirada" la familia.. por lograr escuchar exultantes de gozo y alegría  ese archi recontra famoso "faynain over"... como si con esto.. hubiesen alcanzado la cima de uno de los "Ochomiles" que así es como se le llama a las cimas más encumbradas del planeta.. esas que superan los ochomil metros de altura. Las cosas que hay que ver .. las cosas que hay que escuchar.. diría Don Quijote  a su fiel escudero Sancho. Situaciones como estas.. son las que deben haber dado origen a frases como esas de "NO TE LO PUEDO CREER".. pues si señores..  a creer porque es una realidad increíble.  73  HK5 YGG.