Asunto:Re: [dxcolombia] Re: [*] [dxcolombia] Fwd: hk-Noticias BS7H dxpedition TRADUCCION
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  19:24:45 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3493 (escrito por Dxcolombia)

Señores,

Cordial saludo,

Me uno a la misma queja de German y Pedro, ya que también le he seguido el paso a la BS7H, y en mas de 1 Cluster, las quejas se veían por doquier, y no solo de Sur América, incluso los Europeos se quejaron bastante de esta expedición, es cierto que las condiciones no son las mejores, pero la selectividad del grupo de expedicionarios se sintió bastante, nada que ver con la N8S, que siendo esta mucho mas cómoda en ubicación, tanto para los expedicionarios como para los dxers.. no fue un gran éxito como se pensaba.

Cabe anotar que no es nada fácil activar dicha entidad y se le abona el gran trabajo que estos expedicionarios han hecho, pero por fortuna solo para unos pocos, y que después de 10 años queda un sinsabor para muchos que no logramos trabajarla, pero que hicimos todo lo posible por conseguir este New One....

Solo queda esperar los comentarios de aquellos que realmente saben del tema DX, ya que la policía estuvo todo el tiempo en vigilancia de esta actividadů

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 5/5/07, Dxcolombia <Dxcolombia@costa.net.co> wrote:
Germán
Estoy de acuerdo contigo, esta mañana las condiciones estaban optimas y
escuchamos aquí en la zona 1 5/5 la estación de BS, los Norteamericanos no
dejaron en ningún momento pasar señales de sur América.
De acuerdo con la nota y yo haré lo mismo por aquí.
Yo le perdí toda la semana y lo escuche casi todos los días pero imposible.
Esta mañana te escuche en la frecuencia y escuche tu queja ante el mundo.
Voy a aprovechar la visita de OLLI RIGEN OH0XX la segunda de Marti OH2BH que
vamos a comer en el dia de hoy y hare mi queja directa a el ya que es un
miembro muy influyente en el medio del DX y Expediciones.

Un abrazo
HK1X

From: German Duran <hk3jff@gmail.com>
Date: 05-may-2007 9:05
Subject: hk-Noticias BS7H dxpedition
To: kc1j@arrl.org

Dear friend:
I have a complaint. The 2007 BS7H dxpedition was a huge fail for us in
Latin America and other places in the world. The dxpeditioners showed
unfair preferences for United States and Japan. Never they ask for
latin america stations. This attitude seems like a bussines, not a
hobby. We were during a week calling and calling for nothing. Also, my
radio club (Liga Radio Bogota) sponsored US 250.00 dollars and they
ignored that support.
I am a ARRL member since several years ago, and I think the ARRL is
the most important amateur radio society in the world , and hence ,
you could work for this unfair situation does not happen again in next
dxpeditions. We are sad because the same things that happen in
political and economics issues, are repeated in the amateur radio.
I would like to know your opinion ( ARRL official opinion) about this.
Thank you very much
HK3JFF German Duran

http://groups.google.com.ar/group/hk-Noticias?hl=es.

Consultas recomendadas:

* Niños: http://egrupos.net/hs/134
* Ansiedad y depresión: http://egrupos.net/hs/8
* Consultas de Tarot: http://egrupos.net/hs/30

Artículos en venta o subasta:
* Vendo Pc usada (250.00 USD)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/2542

* Muebles clasicos y contemporaneos (400.00 USD)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/2514

Tu dirección de suscripción a este boletín es dxcolombia@costa.net.co

Consultas recomendadas:

* Amor y amistad: http://egrupos.net/hs/138
* Ansiedad y depresión: http://egrupos.net/hs/8
* Consultas de Tarot: http://egrupos.net/hs/30

Artículos en venta o subasta:
* Cuadro puzzle bebe (30.00 EUR)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/2537

* Cambio bicicleta de carretera, por una de montaña ( 0.00 EUR)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/2536

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com