Asunto:Re: [dxcolombia] Re: [*] [dxcolombia] Fwd: hk-Noticias BS7H dxpedition TRADUCCION
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  20:05:16 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3495 (escrito por HK3CW)

Don Roberto,

Cordial saludo...

Perdóneme, pero no se de que me habla, pues en realidad en ningún momento he escrito pablas tales como "dejar pasar señales para los suramericanos?" ""perdió" toda la semana"; por favor le ruego y verifique quien fuel el que realmente las escribió y se dirija directamente a el...

Esos no fueron mis comentariosů.

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 5/5/07, HK3CW <cwdude@gmail.com> wrote:
Sigo en respetuoso desacuerdo, quien dijo que los norteamericanos tienen que
dejar pasar señales para los suramericanos? Esto no es normal, si cuando
estuvo VU4 y VU7 en el aire llegaban señales excelentes a HK y bajas para
los W, ud le dio permiso a los norteamericanos para que ellos lo pudieran
trabajar?
Como es eso que  "perdió" toda la semana, acaso no es esto un hobby, si yo
me dedico a mi hobby nunca pierdo "mi tiempo" al contario lo disfruto, el
dia que yo considere que estoy perdiendo mi tiempo haciendo DX, mejor me
dedico a otra cosa.

Excúseme,  pero creo que hay gente en el lugar equivocado.

73 de HK3CW