Asunto:Re: [dxcolombia] Fwd: hk-Noticias BS7H dxpedition TRADUCCION
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  20:09:17 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3496 (escrito por HK3CW)

Don Roberto...  y todo en el foro...

Pido excusas por el anterior mensaje... fue un error de comprension...
quede mal con lo de la expedicion..

PERDON..... POR FAVOR NO TOMARLO A MAL....

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 5/5/07, HK3CW <cwdude@gmail.com> wrote:
German,

Yo no tuve la fortuna de trabajarlos, osea que me fue "muy mal", pero y me
parece excelente que ud haya podido trabajarlos en 30 mts a esa hora tan
anormal, pues 30 mts a esa hora era MUY poco probable que se escuche y con
solo 100 watts! debe haber sido toda una proeza haber pasado por encima de
tanta estación que ponen tanta potencia.

Eso que usted llama discriminación con Suramerica, en realidad es
"propagación", estamos en la parte de abajo del ciclo y  las condiciones de
propagación no son nada favorables para nosotros en esta época. Siguiendo
con su lógica, los operadores de VU4 debieron entonces discriminar mucho a
los Estados Unidos ya que pocos lograron estar en el log y al contario
fueron bastante benévolos con los suramericanos.

Nuevament lo felicito por el exquisito qso en 30 mts, me imagino que la mano
le debió quedar muy cansada de tanto mandar CW, eso es un problema para
"nos" los telegrafistas -cosa que nunca hemos podido superar!

73 de HK3CW