Asunto:Re: [dxcolombia] Re: [*] [dxcolombia] Fwd: hk-Noticias BS7H dxpedition TRADUCCION
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  19:26:16 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3493 (escrito por Dxcolombia)

Sigo en respetuoso desacuerdo, quien dijo que los norteamericanos tienen que
dejar pasar señales para los suramericanos? Esto no es normal, si cuando
estuvo VU4 y VU7 en el aire llegaban señales excelentes a HK y bajas para
los W, ud le dio permiso a los norteamericanos para que ellos lo pudieran
trabajar?
Como es eso que  "perdió" toda la semana, acaso no es esto un hobby, si yo
me dedico a mi hobby nunca pierdo "mi tiempo" al contario lo disfruto, el
dia que yo considere que estoy perdiendo mi tiempo haciendo DX, mejor me
dedico a otra cosa.

Excúseme,  pero creo que hay gente en el lugar equivocado.

73 de HK3CW