Asunto:Re: [dxcolombia] Fwd: hk-Noticias BS7H dxpedition TRADUCCION
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  19:50:24 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3492 (escrito por HK3CW)

Roberto: todo es muy relativo y cada quien cuenta acerca del paseo
seg¨n como le vaya. Pero le cuento que yo estuve pegado a los famosos
"clusters" y los comentarios negativos fueron muchas veces mÓs
frecuentes que los de los colegas que se alegraban de haberlos
contactado. La expedici˛n podrÓ haber sido un Ŕxito para los
americanos y japoneses para quienes se hizo la expedici˛n. Pero como
yo lo digo en mi queja, para latinoamŔrica y Africa y otros sitios
(coincidencialmente tercermundistas) no dieron nada (a¨n en los
momentos en que las condiciones fueron mÓs favorables). Asý que desde
mi punto de vista de vista, injusto por decir lo menos que no nos
dieran campo. Es detestable leer eso de "working USA only" o "working
Japan only" y ver al japonŔs diciendo " 7 bandas, 3 modos, urrah!"
En lo que si tienes raz˛n es en que la ARRL no es el contencioso para
dar curso a la queja....pero es la asociaci˛n de radioaficionados mas
importante del mundo y patrocinadores importantes de la expedici˛n y
yo pertenezco a ella y he pertenecido durante muchos años, asý que me
considero elegible (por decir lo menos) para ponerles mi queja y que
se den cuenta que en este paýs, quizÓs insignificante en el mundo de
la radioafici˛n hay alguien a quien le duele eso que deja no solo un
tufillo sino una hediondez muy parecida a la discriminaci˛n.
Pero, bueno, finalmente logrŔ trabajar la dxpedition faltando unas 4
horas para que finalizra, en 30 metros, justo en una banda para la que
no tengo amplificador lineal y eso tranquiliza un poco mi enervado
espýritu que tenýa al momento de poner la queja.
73, German