Asunto:Re: [dxcolombia] Fwd: hk-Noticias BS7H dxpedition TRADUCCION
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  18:02:58 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Siento disentir con ud German, pero la expedición no ha sido un fracaso. Es
muy fácil sentarse en un comodo asiento a quejarse de "una operation tan
mala". Los expedicionarios han hecho lo que está a su alcance para poder
transmitir de este sitio tan peligroso. El esfuerzo de cada uno de ellos ha
sido grande y no podemos mas que agradecer que tuvimos la "oportunidad" de
trabajarlos, asi ni siquiera hayamos podido contactarlos.
Si es cierto que poco o nada llamaron a Sur América pero eso no los hace
"malos" radioaficionados,  solo es un recorderis que hay poca actividad en
Sur America. Muchas, si no todas las expediciones no llaman a Sur America y
no por eso son "malas" expediciones, no recuerdo a N8S llamando a SA,
entonces fue una expedición desastrosa?

La ARRL no es la organismo indicado para quejarse ya que ellos poco o nada
pueden hacer si la propagación esta en su peor momento o que los operadores
no llaman a donde nosotros vivimos. Creo que hay que tener un poco mas de
respecto por quienes han intentado poner esta entidad al aire y con todas
las dificultades que ello convlleva  - dificultades que supongo ud no se ha
enterado.

Germán, con todo el respeto que usted se merece (como lo merecen los
expedicionarios) creo que le falta algo de experiencia en esto de la radio
para dar juicios anticipados sobre una expedición del calibre de BS7H.

Un abrazo,

73 de HK3CW  ROBERTO

From: German Duran <hk3jff@...>
Date: 05-may-2007 9:05
Subject: hk-Noticias BS7H dxpedition
To: kc1j@...

Dear friend:
I have a complaint. The 2007 BS7H dxpedition was a huge fail for us in
Latin America and other places in the world. The dxpeditioners showed
unfair preferences for United States and Japan. Never they ask for
latin america stations. This attitude seems like a bussines, not a
hobby. We were during a week calling and calling for nothing. Also, my
radio club (Liga Radio Bogota) sponsored US 250.00 dollars and they
ignored that support.
I am a ARRL member since several years ago, and I think the ARRL is
the most important amateur radio society in the world , and hence ,
you could work for this unfair situation does not happen again in next
dxpeditions. We are sad because the same things that happen in
political and economics issues, are repeated in the amateur radio.
I would like to know your opinion ( ARRL official opinion) about this.
Thank you very much
HK3JFF German Duran

http://groups.google.com.ar/group/hk-Noticias?hl=es.

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cw@...