Asunto:[dxcolombia] Fwd: hk-Noticias BS7H dxpedition TRADUCCION
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  16:55:20 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Esta mañana en vista de la imposibilidad de contactar a la dxpedicion
BS7H a pesar de las buenas condiciones de propagaci˛n que tenýa con
ese islote (entre las 10 UTC y las 12:00 UTC), me permitý ponerle una
queja al encargado de Concursos y expediciones de la ARRL diciŔndole
acerca de lo injusto que era con la America Latina y otras regiuones
del mundo la preferencia que  los dxpedicionarios tenýan para con USA
y Jap˛n y otras cosas mÓs. Como este foro es en español y la nota yo
la enviŔ en InglŔs, me permito traducirla para mis colegas.

"Querido amigo: Tengo una queja. La dxpedici˛n BS7H 2007 fue un
inmenso fracaso para nosotros en America Latina y otros lugares del
mundo. Los expedicionarios mostraron una preferencia injusta por los
Estados Unidos y Jap˛n. Nunca llamaron ellos a estaciones
latinoamericanas. Esta actitud se asemeja a un negocio, no a un
pasatiempo. Nosotros estuvimos llamando y llamando para nada. TambiŔn,
el radioclub al cual pertenezco (Liga Radio BogotÓ) don˛ US 250
d˛lares americanos y ellos ignoraron ese apoyo.
Yo soy miembro de la ARRL desde hace varios años y pienso que la ARRL
es la asociaci˛n de radioaficionados mÓs importante del mundo, por lo
cual, ustedes podrýan tarabajar para que esa situaci˛n no se repita en
pr˛ximas dxpediciones. Estamos tristes porque las mismas cosas que
pasan en el terreno polýtico y econ˛mico se repiten en la
radioafici˛n. Me gustarýa conocer su opini˛n ( la opini˛n oficial de
la ARRL) sobre este asunto.
Muchas gracias. German Duran HK3JFF "