Asunto:[dxcolombia] VIDEO CUARTO DE CHISPAS ASOCIACION COSTA BLANCA
Fecha: 1 de Mayo, 2007  09:39:05 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                      Acabamos de subir un video titulado CUARTO DE RADIO MOVIL
COSTA BLANCA, perteneciente a la Asociación Cultural de Radioaficionados Costa
Blanca en Alicante.

                      Queremos dar a conocer el esfuerzo que están realizando
en poner en marcha un cuarto de radio sobre ruedas para sus activaciones.

                                         Para ver los videos desde la ftp,
tendreis que esperar algunos instantes a que se cargue el buffer. Podéis bajar o
ver los vídeos en la siguiente dirección:
http://ea2aov.diinoweb.com/files/cuartodechispas.htm

                    Como siempre gracias y hasta la proxima.

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...

direccion: