Asunto:[dxcolombia] ESPECIAL ENTREVISTAS DE RADIOAFICION CONCURSO CERVANTES CW
Fecha: 26 de Abril, 2007  16:56:47 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición otra de las ENTREVISTAS DE
RADIOAFICIÓN. Hemos realizado un especial que contiene el CONCURSO CERVANTES DE
TELEGRAFÍA.
                    Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, está la
siguiente dirección:
http://ea2aov.diinoweb.com/files/entrevistasderadioaficion.htm
      	          Las ENTREVISTAS DE RADIOAFICIÓN están en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicación de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de vuestro interés ver
donde está situada la página, es la siguiente  http://radioaficion.podomatic.com
donde os podéis suscribir y mandar un email a radioaficion@...  para
recibir información de la emisión de los programas.
                     Para ver los vídeos desde la ftp, tendréis que esperar
algunos instantes a que se cargue el buffer. Podéis bajar o ver los vídeos en la
siguiente dirección:  http://ea2aov.diinoweb.com/files/cuartodechispas.htm

                    Como siempre gracias y hasta la próxima semana.

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICIÓN
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...

oír, ver y/o bajar directamente estos programas, subscríbete en la siguiente
dirección: