Asunto:[dxcolombia] Re: hk-Noticias Bill Sotouffer
Fecha:Domingo, 22 de Abril, 2007  20:19:52 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Ya le pude informar a Bill Sotuffe WD8OCK acerca del fallecimiento de
Francisco Carosio HK3BZO. Asý que ya pude hacer esa llamada y
agradezco de antemano cualquier gesti˛n que se estuviera haciendo por
conseguir dicho telŔfono. 73 German

El 22/04/07, German Duran <hk3jff@...> escribió:

> Alg¨n colega conoce la direcci˛n electr˛nica o el telefono de Bill
> Stouffer en Akron OH?  Es uno de los mejores amigos de Francisco
> Carosio y debo informarle acerca del fallecimiento de Francisco.
> Gracias, 73 German Duran HK3JFF

                  ~ Programa para crear boletines ~
       nuestro programa tabula tu boletín como el mejor de los
                 profesionales, ¡¡ pruebalo ahora ¡¡
                 ->> http://elistas.net/z/16b.c6e4 <<-