Asunto:Re: [dxcolombia] LA RADIOFICION ESTA DE LUTO
Fecha:Domingo, 22 de Abril, 2007  19:16:03 (-0400)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3444 (escrito por dxcolombia)

Me uno al sentimiento de pesar de la familia y de la radioaficion
colombiana por la muerte de Francisco Carosio HK3BZO. un hobre recto
ante todo, un excelente ingeniero. A mi y a muchos de sus colegas nos
va a hacer mucha falta porque nos solucionaba muchos problemas
tŔcnicos. Tenýa (yo creo) el mejor shack de Colombia. Muy ordenado,
meticuloso,  soldaba resistencias microsc˛picas con una habilidad
¨nica. Muy polŔmico en sus opiniones acerca de la radioafici˛n, pero
siempre caballeroso y respetuoso con sus interlocutores. Paz en su
tumba. German Duran. HK3JFF

El 23 Apr 2007 00:40:02 +0200, dxcolombia <dxcolombia@...> escribió:
> La Junta Directiva de la Liga Colombiana de Radio Aficionados - L.C.R.A.
> Lamentan profundamente el fallecimiento de su colega y amigo
>
> FRANCISCO E. CAROSIO - HK3BZO- (SK)
>
> Y presentamos un saludo de pésame a su familia.

>                          ~ Vende tu Empresa ~
>          N' 1 Internacional y Gratis con servicios avanzados
>                            ...es gratis...
>                  ->> http://elistas.net/z/117.c6e4 <<-

> Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@...
> Para darte de baja, envía un mensaje a
> dxcolombia-baja@...

                  ~ Programa para crear boletines ~
       nuestro programa tabula tu boletín como el mejor de los
                 profesionales, ¡¡ pruebalo ahora ¡¡
                 ->> http://elistas.net/z/16b.c6e4 <<-