Asunto:[dxcolombia] Placas del concurso Dxcolombia
Fecha: 23 de Abril, 2007  00:17:25 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados Colegas Reciban un cordial saludo
Para los señores interesados en le tema de las placas del concurso dxcolombia,
les informamos que los premios se estaran entregando prontamente a mas tardar 30
de mayo del presente año como fecha limite .
Hemos tenido muchos impases economicos, se mandaron a hacer  unas buenas placas
y nos  hicieron unas malas placas y equivocadas,se estan repitiendo, el tema se
ha retomado nuevamente y con muchisimo gusto a los ganadores de Venezuela se les
estara enviando sus placas correspondientes.
Su preocupacion es un buen motivo para que estos premios sean entregados,se les
estaran enviando via DHL o fedex con acuso de recibo para que no haya motivo de
perdida de los premios.
De igual manera a el ganador absoluto HI3CCP.

Compromiso es compromiso y este se cumplira.
Cordialmente
Pedro Claver
HK1X
Cordinador y responsable del consurso.