Asunto:[dxcolombia] FW: PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS
Fecha:Viernes, 20 de Abril, 2007  18:20:23 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

EDUARDO ARANGO VISBAL

Carrera 7 Nº 13-63 Ofi.Nº707  Tel y Fax 2836793

EDIFICIO SAN PABLO

BOGOTA COLOMBIA

From: "LRB BOGOTA" <ligaradiobogota@...>>To:
To: hk3dpg@...PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS

Date: Thu, 19 Apr 2007 19:24:35 +0000

Apreciado colega:

Reciba un cordial saludo.  Para celebrar el Día Internacional del Radioaficionado que fue ayer 18 de abril y con el ánimo que todos los radioaficionados Participen sin importar a que radioclub pertenezcan, y a la generosa Donación de una Lechona, por parte de 2 colegas radioaficionados, se llevará cabo el próximo Sábado 21 de abril a partir de las 11:30 AM, en el SALON COMUNAL DE BARRIO BONANZA Diag 76 A No. 60-24 un día de esparcimiento e integración de todos los radioaficionados.  RECUERDE PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS.

Mery HJ3MCT

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                            PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
A.A. 170053
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí