Asunto:[dxcolombia] Saludos de EC5KXA
Fecha:Viernes, 20 de Abril, 2007  22:33:33 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Hola Todos,

Por fin, ha culminado el proceso que incluyó renovar mi licencia HK1KXA, que muchos de uds. se enteraron por este medio de mis tribulaciones para poder pagarle al fondo de telecomunicaciones luchando con el papeleo que ponen para eso.

Una vez renovada la licencia, solicité la homologación de la misma para obtener una licencia española. EA5KXA estaba disponible, pero EC es muy raro, sin decir lo que debe serlo en CW. Además EC5KXA es una licencia CEPT, lo que permite no solo usarla en España sino también varios países europeos sin requerir ningún trámite.

Cambiando de tema, estoy buscando librerías en Colombia pero de libros viejos o de segunda mano, o bibliotecas particulares que estén en disposición de deshacerse de algunos de sus ejemplares a cambio de $$$. Agradezco cualquier pista o sugerencia especialmente en Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

73s

David

HK1KXA/EC5KXA

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!